Productos - Conservas Geache
 

Productos

397-31A.jpg
La amplia gama de Conservas Vegetales que ofrecemos va desde el Pimiento del Piquillo y Pimiento Morrón asados, tanto enteros como en trozos, hasta el Melocotón en almíbar, pasando por las diversas Verduras de la huerta del Valle del Ebro (Alcachofa, Acelga, Borraja, Brotes de Ajo, Judía Verde, Guisante, Menestra, Puerros...), siendo la estrella el delicioso Espárrago Blanco. Somos especialistas en la fabricación de Espinaca, rica en vitaminas, antioxidantes, y sanas proteínas vegetales, y el exquisito Cardo típico de la región, perfectamente seleccionado y cocido en su punto justo de textura. Nuestra oferta incluye además las Legumbres, las Setas y Champiñones, cultivados tradicionalmente en esta zona, así como el Tomate, y otros manjares listos para consumir como las Habitas Finísimas Fritas, Alcachofas en Aceite de Oliva, Hongos (Boletus Edulis) en Aceite de Oliva,  y la deliciosa Fritada Artesana, estilo casero, para acompañar a cualquier plato llenándolo de sabor sin perder tiempo en la cocina.

Ofrecemos nuestras conservas en envases de diversos tamaños, de 3 y 5 kilos para hostelería, y en formatos más pequeños, de tarro o de lata, para consumo doméstico, para intentar ofrecer siempre el artículo que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Si lo desea puede descargarse nuestro catálogo de productos haciendo clic en el siguiente enlace (dado que se producen periódicamente altas y bajas en el listado de productos, pueden ponerse en contacto con nosotros para solicitar información actualizada o para cualquier consulta acerca de artículos en concreto) :

res/site64190/res288737_catalogo_productos.pdf