Servicios - Conservas Geache
 

Servicios

En Conservas Geache cuidamos muy especialmente nuestro servicio al cliente, con una gran agilidad en la preparación de pedidos, y una atención rápida y personalizada.
asi cualquier pedido que se realice, puede salir de nuestro almacén en 24-48 horas, para que usted disponga de la mercancia en el momento en que la necesite, sin tener que almacenar grandes volúmenes ni hacer compras de gran importe si no es necesario. El ser una empresa de tamaño reducido nos permite esa mayor agilidad, flexibilidad y cercanía en la atención a los clientes, que entendemos son muy importantes en los tiempos actuales.

Venta directa en fábrica.

Venta directa en fábrica.

Si desea disfrutar de la calidad de nuestras conservas con el mejor precio, en Conservas Geache también vendemos directamente en fábrica a particulares para consumo propio o para regalar.
Aprovechen su paso por esta tierra para llevarse unos productos exquisitos que siempre viene bien tener en la despensa, para disfrutar en cualquier momento, y que como regalo también son garantía de éxito.

Venta al por mayor

Venta al por mayor
En Conservas Geache vendemos, tanto a nivel nacional como internacional, productos de la más alta calidad y a unos precios muy competitivos. No dude en ponerse en contacto con nosotros, para atenderle directamente, o dirigirle a alguno de nuestros reprentantes o distribuidores en caso de que los haya en su zona.